miércoles, junio 13, 2007

Dulce sufrimiento


Ella cuando quiere hacer el amor sonríe a medias y mira hacia abajo. En ese mismo instante es cuando le pregunto "¿qué te pasa?" y no responde sino con un gesto complice y su sonrisa a medias se extiende.
Ella se desnuda a medias y fuma un cigarrillo en silencio, mirándome. Yo también fumo, mirándola, en especial las líneas sugerentes de su ropa interior lo que produce una "condena agradable". Busco un disco y le doy play a Sweet sahumerio. Sufro, respiro profundamente y siento la sensación de arrojar mi humanidad sobre la suya. Pero espero, continúo mirándola y sufro.
Estirar su brazo para dejar el cenicero en la mesita de noche es el pié para que yo haga mi entrada y que las bocas dibujen. Pero no toco su ropa interior, sufro por unos minutos más, pero solo unos minutos más. Más tarde, cuando la humedad se convierte en manantial, ya suprimo el telón de lycra.
Ella cuando hace el amor no se intimida y gime, y cuando gime vuelvo a sufrir, y cuando sufro la piel se me eriza. Insisto en sus gemidos. Soy como una especie de verdugo que persevera en flagelar eso que la hace gritar. Y sufrimos cuando nos miramos al espejo y sufro yo, cuando, desde arriba, contemplo al compás de los movimientos sus caderas rendidas.
Ese sufrimiento que me provoca es el ápice de la pasión, el tesoro invaluable de los amantes.
Después de un rato, la pasión pide tregua. Yo me levanto a buscar los cigarrillos y enciendo uno de espaldas a ella. Doy media vuelta y la veo como se la ve en la foto y vuelvo a sufrir. Apago de golpe el cigarrilo y allí voy de nuevo, a perseverar en el dulce sufrimiento.

21 comentarios:

Una_de_dos dijo...

Sr. prometo pasar mas tarde a comentar su posteo!

Pero ahora... sepa que lo invito a un juego. Pase por mi blog para saber las instrucciones.

besitos!

Calio dijo...

Oh my... es muy temprano para leer estas cosas don...
Bonito, deleitable y preciosamente sufrido.

Besos

Rocío Ricci dijo...

Pero qué belleza de texto, Juan!
Qué lindo!!!

mel dijo...

" El cuando quiere hacer el amor se muerde los labios y me mira sin moverse. Yo me quedo callada y apenas sonrío timidamente. Se queda analizando mi cuerpo en detalle, pero sin tocarme y juega con mi respiracion que se agita rompiando el aire. Adivino su ternura y la furia contenida. El miedo igual que la ropa quedan a un costado. Yo le entrego mi cuerpo, lo tomo de la mano y le enseño el universo con los ojos cerrados."

Hace mucho que no venia por aqui, leí este post y no quise leer mas, me basta por hoy. Parece que hemos vivido situaciones parecidas, que quedaron guardadas en un cuarto de hotel, retenidas en un espejo sin tiempo y teñidas por el humo de un cigarro recien apagado.
Saludos.

KC dijo...

A veces las palabras no me bastan para expresar lo que siento
Gracias por lo que sentí...............
K

Caperucita dijo...

el ápice de la pasión...
q sentimiento mas grato el leer estas lineas. demasiado bueno, demasiado sentido. gracias

Anubis dijo...

Mi querido, si el sufrir fuese de esa manera, me gustaria sufrir todos los dias, te lo aseguro.

Muy sensual y sexual tu escrito. "sufri" leyendolo ;).

Besos.

just me dijo...

Respiro profundamente y sufro por desear fumar un cigarrilo en silencio....desnuda a medias...mirandolo.
Sencillamente excelente forma de describir la situación...perfecta.
Gracias por pasar. Felicitaciones por tu blog. Nos leemos
Yo Misma

Valeria Elías dijo...

que sufrimiento!!! te acompaño en él, no hay nada más exitante que la insinuación y el tira y afloje de la seducción... besos

eleck dijo...

Dios!!!!! que hermosa descripcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hizo sudar....es un relato erotico en todo su explendor...pero muy, muy, sutil.....la verdad....ufffffff, transpire(por no decir otra cosa) haaaaaaa, "gala" me gano de mano, pero tambien estabas nominado en mi blog por lo mismo, jajaja, no importa , espero que "si" lo publiques en el tuyo, bye, bye!!!

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Llegué a tu blog porque vos pasaste por el mío y dijiste que te gustaba y que es tan uruguayo... no entendí si eso último es bueno o es malo jeje.
En cuanto a tu relato me pareció super erótico, me gustó leerlo me transmitiste cosas.

Rocio dijo...

Muy hermosos, dulce y erotico a la vez, me encanta como describes el acto del sufrimiento dentro del amor... es dulcemente tristisimo, y bello a la vez.


te felicito!

Anónimo dijo...

Todos tenemos un lado masoquista :)

Claire dijo...

Nunca lo había mirado por el lado del sufrmiento.
Interesante.

Anabella dijo...

Es que sufrir de esta forma es sufirir con la pasion de lo conocido, con el dolor de lo divino, con el dolor de lo deseado....
Es que el acto del amor es mas que un sufrimiento es una oracion, una plegaria para nunca dejar de elevarse junto con el humo de esos cigarrillos que en vez de matar dan vida, ya que éstos son solo una ilusion para nunca dejar de provocar los manantiales de sus cuerpos...

AnaR dijo...

Sugerente y explícito ¿es posible? Fantástico texto.Y la música excelente.

Un abrazo

Nella dijo...

La música es más sugerente que todas esas palabras juntas... Me ha encantado como escribes, volveré seguro...

pau dijo...

Hace bastante que quiero volver a hacer el amor... lamentablemente no puedo separar al sexo del corazón y si no están juntos me aburro...

cómo extraño sufrir... como lo extraño...

Morgana dijo...

hola,
gracias por pasar por mi blog y dejarme así el link a este hermoso texto....
me llegó...sobretodo hoy que no borro la sonrisa de haber muerto y renacido en mi abrazo perfecto...
te agregaré como link, para no perderte de vista.
salud!

Vanyz dijo...

Opino exactamente que "Solo kiero gritar"
A todos nos pasa.
Bs.

Paco dijo...

Te invito al juego de blogers que estamos participando.
Por favor, ingresá a mi blog para enterarte.

Gracias