lunes, octubre 19, 2009

Actitud Facebook


Sexo: mujer. Me interesan: hombres. Cuando agrega la fotito de perfil, que sea la mejor producida, no sólo en lo estético de la instantánea. La expresión debe ser la estudiada, la ensayada para la foto pública. Las curvas deben ser acentuadas, la ropa, mejor si tiene escote o deja mostrar las piernas, caderas, y nalgas de la redención.
Nunca viene mal una autofoto tomada con celular brazo arriba para la acentuación pectoral y las gafas de sol habrán de ponerle noche hasta a el lunes a media mañana.
Todo, absolutamente todo lo que se publique ha de buscar el comentario obsecuente, la adulación no espontánea. La autora, para el alimento del ego, el comentarista, para recibir el favor del encuentro.
Es tal el protagonismo que tiene en la vida, que no hay salida sin cámara, no hay fin de semana que no sea publicado aunque todo lo que se registra tiene que ver con los momentos previos al etanol haciendo efecto.
Nunca falta el álbum “pile”, “mardel”, MDQ”, “Sanber”, “Sancle”, “Lastonis”, que ever la bikini y a la vez el comentario poco creativo, tal como “sos muy linda” cuando en realidad el comentarista pensó “te parto en 24”. (Algunas ya empezaron a mostrar bombachitas).

Si el pibe tiene buen lomo, a “Fotos de perfil”. Incluyen toda la información precisa que hasta determine posición económica. No ha de faltar la instantánea tuerca que muestre el logro (no sólo) del auto, sino también del “tunning”. De 500 contactos, no más de 20 son varones y aquel que mejor “material” tenga en la friendlist mayor jerarquía habrá de tener.
“¿Hola? ¿Te conozco?”, dice en el chat con ingenuidad premeditada a sabiendas que él mismo fue el que la agregó para luego, como indio que orteó al cacique, se haga el que no la conoce.
La pulsión voyerista en su máxima expresión, y el deseo de trascendencia como punto imperante. Facebook como parte de la vida y como página principal, que se abre apenas después del msn. De hecho, la fotito del msn ya no es tan importante como la del “Face”.
Sirve también para ver qué hace el ex, sirve también para mostrarle al ex “lo bien que se la está pasando”.
Eso sí, cuantos más contactos se tiene, más soledad se siente.

14 comentarios:

María Mácula de Rojo dijo...

si, tal cual

Pasajera en trance dijo...

Soy la antítesis de este texto :P

Anónimo dijo...

Tenés auto?

jajaja

Saludos,

www.loshistericos.blogspot.com

Georgia SinClaire dijo...

un buen informe, don periodista.

E1000luz dijo...

Impecabe... asi de simple
(tristemente real, podria agregar....ja!)

BEsos!

Anónimo dijo...

Amigo has radiografiado una situa-
ción que se viene multiplicando en
los blogs de literatura con geome-
trica progresión y habria que añadir la caterva de seguidores
Onanistas alabando la magnifica
prosa y el sentido verso de los
referidos fetiches, obviandole que
para escribir lo primero que hay que saber es precisamente escribir
de una manera minimamente correcta.

Anónimo dijo...

Che desimé donde sacaste la mina
¡ compartela compadre !

manu dijo...

Ciertamente es así, mientras más redes sociales tengas…existen menos posibilidades que te tomes el tiempo de ir a jugar a la pelota con los chicos, comer un asado o jugar al truco porque “pintó”.

Sobre las fotos femeninas agregaría algo más a todo lo que dijiste, diría que en las fotos la mujer debe aparecer con la expresión de dar un beso, eso al parecer, genera una mayor audiencia en el público masculino o femenino…dependiendo la orientación, estimo que debe ser porque se pensará que ese beso puede potenciarse a uno.

Saludos!!

Iv4n4 dijo...

2 hs hasta entender lo de Sancle y Sanber XD

Lo. dijo...

Te acordás cuando no había facebook, y no podíamos saber nada del autor del blog, salvo que él/ella quisiera mostrarlo?

Que loco. Fue hace solo dos años.

Kim Basinguer dijo...

Bien esta saber esos pequeños detalles...

loca sin definición! dijo...

tuve la leche de que me conquiste un feisbuquero. pero ya esta.. a la carga otrz vez..

Kim Basinguer dijo...

Cierto ciertisimo..."dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"...Generalmente, muchos amigos en red, pocos en la realidad.

ilegalmente rubia dijo...

la verdad que me dieron ganas de aplaudirte
que bien relatado!
lastima que sea tan tristemente cierto