miércoles, abril 25, 2007

Preferencias



Me gustan las chicas que cuando cocinan preparan alguna comida rara y explican que en tal cultura se come porque tal cosa y tal otra, mientras se derrama la ternura de su explicación.
Me gustan las que con algunas sugerencias me invitan a acercarse.
Me gustan esas que cierran los ojos ante cualquier caricia o beso, y que las respiran profundo, haciéndose evidente su disfrute.
Me gustan las que no tienen tabúes y se sueltan, así sea la primera cita.
Me gustan las chicas que cuando están en casa, solas, andan descalzas. Me gusta cuando en su hogar caminan por todas partes en ropa interior de algodón. Me gustan las que de esa manera, ponen música, prenden un sahumerio y miran por la ventana, observando a la nada que es un todo que pasa por su mente.
Me gustan las mujeres que cuando después de un rato, dan la espalda a esa ventana y observan al otro para decirle algo en voz baja, en una o dos palabras, para no interrumpir eso que suena.
Me gustan las mujeres que después de hacer el amor se visten con la camisa de su amante. Pero sin sostenes, con sus pechos formando una pirámide o un iglú en la tela que el hombre pagó con el fruto de su esfuerzo.
Te juro, me encantan.

11 comentarios:

Claire dijo...

Me gustó el post, capaz algún día escribo algo parecido sobre los hombres...
Besos!

Etèria dijo...

A mi me gusta... Muchas cosas, demasiadas para ponelas en un post, pero mira una de las cosas que hoy me ha gustado es pasar por tu rinconcito. Me gusta saber que te gusta.

Besines

Unknown dijo...

Está bien eso de saber que también vosotros os fijais en esos pequeños detalles.Un beso.

invisible dijo...

Me gustan los hombres capaces de expresar lo que les gusta y más aún capaces de disfrutar con las cosas más sencillas.
Besos invisibles!

Alicia dijo...

No, Juampi, ya te dije que estoy enamorada de Mandeb, no me tires indirectas...

Jjajaa, saludos.

Alicia dijo...

Una cosa más: es algo muy, muy misteriosamente atractivo cuando un hombre describe en pocos detalles perfectos lo que mira en una mujer. Como esas descripciones tienen siempre un tinte de "objeto ideal", le otorga (para quien lee o escucha) a quien las dice un dejo casi como de inalcanzable, de desafío.
Y tanto es así que una se observa a sí misma para preguntarse si posee los requisitos o para decidir si gritar o no que cumple con todo.

Buen post. Saludos, por segunda vez.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Que detalle como las observas...

Se lo has dicho supongo...

Un abrazo

Sonrisa de luna dijo...

megustan los hombres sinceros, me gustan los hombres capaces de defender su amor contra viento y marea, me gustan los hombres con su puntito de chuleria, me gustan los hombres que cuando pasees por delante de ellos te deboren con la mirada, me gustan los hombres que me hagan el amor tiernamente y al mismo tiempo salvajemente en definitiva me encanta¡¡, ajajajajajaj
besitos cielo que pases un buen finde

KC dijo...

Creo que me gustan tus finales (ja)
Me quedé en el "Te juro, me encantan"

De todo lo dicho, es lo que más me gusta. Quizás por que de algún modo muestra firmeza.

Respecto a la mirada sobre la mujer, pienso que los hombres suelen tener una especie de estereotipo para mirarnos (no digo que sea tu caso) y lo más curioso es que las propias mujeres aprendemos a mirarnos desde la mirada de uds (hombres) y no desde la propia.

A mi me gustan las mujeres y los hombres que se atreven a ser "ellos y ellas" mismos/as...(y son minoría)

Georgia SinClaire dijo...

QUE GRANDEEEEEEE
ESAS DESCRIPCIONES
QUE VALORES ESOS GESTOS SENCILLOS

ya para ya don juan!!!!
jajaja
un besote
Georgi

Nchi. dijo...

Jajaj a vos te encantan ese tipo de minas, de las que creo formar parte..
Yo tambien tengo un post similar, es bueno abrirse quien te dice alguien con las caracteristicas perfectas lo lee y se enamora a la distancia..(sin conocerte)
Estaba leyendo algunos de tus post, hace poco estuve hablando con el raly en persona casi muero.

Quien te dice me contestas...
-eso espero-

Un beso
Nichi.